lunes, 9 de octubre de 2017

Rey Uther - Dwarfs of Legend

"¡¡¡Malditas ratas llenas de liendres!!! ¡¡¡No descansaré hasta devolveros a la inmunda madriguera de la que habéis salido!!!"

"Desde que el gran Rey Uther prometió que no descansaría hasta liberar sus dominios de aquella plaga de skavens, matando a cien apestosas ratas al día si fuese necesario, los túneles bajo la montaña no cesaron de devolver ruidos y voces en forma de ecos. La jornada de hoy no auguraba traer nada diferente bajo la roca. La fatiga ya hacía mella en los guerreros enanos, pues las oleadas de skavens no parecían tener fin. Uther cogió su pico, su lamparilla y se dispuso a no incumplir su último juramento. Todavía quedaban muchas alimañas rastreras deambulando por su territorio y Uther nunca faltaba a su promesa"

Uther jurando que matará 100 skavens por día
Hoy os presento la miniatura del Rey Uther, una de las que en el año 85 apareció en una caja que se llamó Dwarfs of Legend, junto a otros siete enanos a cada cual más carismático. Esta miniatura ha sido pintada para participar en el reto mensual del grupo Oldhammer España, os pongo el link de la publicación aquí por si quereis ver mas joyitas enaniles. Os dejo con unas fotos de la ilustración de la caja y de la miniatura.



"¡¡¡iiiicc, iiiiccc!!! ochenta y nueve, noventa, noventa y una... ¡¡¡iiicc, iiiccc!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario