lunes, 8 de mayo de 2017

Nimrael, Guardiana del Valle

"Los habitantes de Lindornea llevaban unos días alertas, sus exploradores fronterizos habían avistado una fuerza del Caos acercándose hacia el valle y Nimrael, como guardiana que era, estaba acechando y a la espera para dar la alarma. De pronto sus oídos notaron un leve aleteo y sus sentidos se pusieron alerta. Apareció un gran cuervo negro entre las copas de los árboles, la elfa le apuntó con el arco y el cuervo alarmado exclamó: "¡¡No!! Soy amigo, solo vengo a traerte un mensaje", la exploradora bajó el arco y el cuervo se posó en tierra mientras Nimrael se acuclilló frente a él".



Nimrael acechando en el valle.
"El cuervo había sido enviado por Aristo, un Mago de la zona al que Nimrael conocía pero con el que no tenía confianza, llevaba un mensaje reclamando su ayuda. Le avisaba del inminente ataque de las fuerzas del Caos y de que necesitaba su ayuda para recuperar un objeto que ayudaría a repeler el ataque de la oscuridad, una llave mágica, pero que podía tener cualquier forma, un talismán, una piedra rúnica... Incluso un ser vivo. Para ello contaría con la ayuda de un pequeño grupo de aventureros, el aprendiz de Aristo, Raenor, un rudo bárbaro y un avaricioso enano".



"Vista la situación, la elfa no pudo hacer otra cosa que acceder a la petición. Entraría en el túmulo a buscar el objeto, fuera lo que fuese, y esperaba regresar a tiempo al valle antes de que fuese demasiado tarde..."


Resulta que me tocaba organizar una partida de mazmorreo para introducir la historia de las batallas que se iban a jugar en el Oldhammer Weekend de este año. Para lo que necesitaba un personaje elfo, mejor dicho elfa, uno de los caracteres que habían participado en las anteriores batallas en la defensa de Robregordo. Pues bien, no tenia ninguna elfa por casa, sí, a mi también me extrañó, pero así fue. Así que me hice con una miniatura de Reaper, una asesina, y le cambié los brazos para representar las armas de Nimrael la Guardiana del Valle de Lindornea. y este fué el resultado de la modificación y del pintado. Espero que os guste.

Modificación de los dos brazos de la asesina para convertirla en una elfa.
Nimrael terminada.


"Era hora de empezar a cavar para encontrar la entrada al túmulo"



8 comentarios:

  1. Buena transformación ha quedado genial....me encanta la peana y el terminado de la mini... gran heroques/dungeon Saga te va a quedar si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste.
      Para HQ, DS o lo que se tercie
      ;)

      Eliminar
  2. Está genial la conversión, ¿de donde son los brazos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Bienvenido a los comentarios!!! ;)
      Me alegro que te haya gustado. Los brazos son de los arqueros elfos silvanos de plástico de GW. Siempre sobraban elementos de las matrices, ahora no siempre :(

      Eliminar
    2. Joe, pues han quedado guay, parece que fueran de la propia miniatura.

      El pintado está chulo, la pena es que al ser de bones la cara sea un borrón sin detalle, yo por eso ya no compro más mujeres de ese material, los hombres todavía pues me quedan mejor o peor, pero las mujeres me acaban pareciendo travestis y paso...

      Lo único, supongo que será cosa de la propia foto, parece que tiene brillos la miniatura, ¿está barnizada con mate o brillante?

      Eliminar
    3. Sobre el material, para la urgencia que tenía para preparar la partida no pude estar eligiendo, quizás retoque la cara, no le dediqué mucho.

      Lo de los brillos es una larga historia, uso barniz mate, pero no se porqué, quizás no lo moví bien, quedó brillante. Le di una segunda mano y ya quedó mate, excepto algún punto, pero es poco, veremos con las próximas.

      Eliminar
  3. Wow, mejora mucho la mini de Bones con esos brazos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!
    Bienvenido al blog!!!
    Para conversiones las tuyas!!!
    ;)

    ResponderEliminar