domingo, 1 de enero de 2017

Equipo de Skavens, para Blood Bowl

“¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de Blood Bowl de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, que aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido de esta noche ¡Oh, es verdad! De hecho, hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, o sea que tenemos tiempo suficiente para repasar las reglas del juego antes de que empiece la batalla. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson ¡Buenas noches, Jim!” 

“¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche del mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos de vosotros que estáis en casa y no conocéis bien los equipos de esta noche, vamos a echar un vistazo al primero de ellos.” 

Buenas, hoy estrenamos año y después de un mes difícil en el que no he podido preparar ninguna entrada para el blog, intento retomar las publicaciones regulares. Veremos que tal se da.

Hace ya casi un par de meses, GW reeditó uno de sus grandes éxitos después de tenerlo olvidado en las mesas de juego, que no en las franquicias para las pantallas ni los juegos de cartas, durante muchos años. Para el que no estuviera al tanto, decir que pese al abandono de sus propietarios comerciales, el juego gozó de una salud extraordinaria gracias a la fiel comunidad de jugadores durante todos estos años, que no dejaron de crear eventos, torneos y de intentar mejorar y equilibrar un gran reglamento con toda la comunidad internacional. Al calor de este movimiento surgieron multitud de pequeñas marcas alternativas que aprovecharon esa dejadez de la empresa original para sacar al mercado multitud de productos que los jugadores activos aprovechaban: equipos, tableros y multitud de complementos más o menos necesarios para el disfrute del juego.

Tras conocer la noticia de la reedición recordé que hace unos pocos años, quizás dos o tres, justo cuando empecé a pintar miniaturas después de no coger un pincel en quince años, pinté un equipo Skaven para un amigo y se me ocurrió mostrarlo por aquí. Como digo, fue de las primeras cosas que pinté tras tantos años, así que el pintado fue sencillo y básico pero suficiente para quedar satisfecho en ese momento, si bien es verdad que ahora que han vuelto a pasar por mis manos echo de menos un poco más de luces, pero aún así sigo satisfecho con el resultado final.

Os dejo con estas ratillas, espero que os gusten.

Seis Jugadores de Línea.

Dos Blitzers y un Lanzador.


Cuatro Corredores de Alcantarilla

Una intimidante Rata Ogro.

Los escurridizos al completo.

Espero que os hayan gustado, nos leemos pronto y por supuesto:
¡¡¡Pasad un buen Año 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario